Saltar al contenido

Gasolina para mecheros

Desde hace muchos años los encendedores fueron una gran invención por su utilidad y versatilidad y la gasolina para mecheros fue una parte fundamental de la historia. El hecho de permitir que en un recipiente muy pequeño lleve a cabo una combustión controlada, era todo un avance en aquella época.

Este combustible, al ser de bajo octanaje, no es utilizada en el mundo automotriz pero sí muy eficaz para cocinas, encendedores, incluso disolventes. La gasolina para mecheros puedes adquirirla fácilmente en nuestra tienda online especializada en mecheros y encendedores: Mecheros.info.

¿Qué gasolina para mecheros debo comprar?

Definitivamente, si eres una persona prevenida y te gusta llevar siempre contigo un mechero para cualquier ocasión de emergencia o uso particular, es preciso que tomes en cuenta qué gasolina vas a utilizar para tu encendedor.

Realmente, todos los encendedores de combustible utilizan la gasolina blanca, que es ideal para labores domésticas.

Tan solo es cuestión de humedecer el algodón y la mecha que traen dentro para hacer uso de ellos, simplemente hay que tomar en cuenta que esta se evapora rápido.

Por ello, es recomendable tener a mano esta resina para así poder recargarlo en el momento que se requiera, por lo que es la ideal para el mecanismo de estos encendedores.

También depende mucho de la marca a utilizar puesto que la efectividad de la misma varía según la marca que se consiga en el mercado.

Sabemos que la obtención de la gasolina blanca se lleva a cabo de la misma forma, sin embargo, es bueno tomar en cuenta que cada empresa fabricante le coloca los aditivos necesarios para mejorar su rendimiento y he ahí la diferencia que puedes obtener en cada una de ellas.

Sin duda la marca Zippo es la mejor y funciona a la perfección con cualquier marca de mechero, siendo esta la número uno al no tener prácticamente competencia.

Rebajas
Zippo 4 oz. Lighter Fluid
  • Botella metálica de gasolina Zippo
  • Gasolina especial, cuyas principales propiedades son: Estabilidad de la llama, ausencia de olores y ausencia de humos
  • Cantidad: 125ml.

¿Gasolina para mecheros barata o buena calidad?

Es posible que hayan personas que por cuestiones económicas quieran emplear otro tipo de líquido inflamable más asequible para hacer uso cotidiano de su encendedor.

Pero no es lo más recomendable, puesto que la mayoría de las gasolinas a precios outlets dejan residuos y daña el funcionamiento del mecanismo original del mismo.

Tal vez no se ve el efecto de inmediato con todos pero si pasado un tiempo y cuando su uso es frecuente.

Al final, generan un desgate en la vida útil del producto, básicamente en el dispositivo empleado para generar la chispa, siendo contraproducente el ahorro inicial.

Lo ideal es realizar un mantenimiento periódico, como cambiar la mecha de tu mechero para alargar la etapa de su vida útil.

Mira este pack para alargar la vida tu mechero de gasolina:

Zippo Lote de botes de gas para rellenar mecheros (2 unidades, incluye 12 sílex y 2...
  • Lote de gasolina, pedernales y mechas para mecheros Zippo.
  • Producto nuevo, en caja de distribuidor autorizado de Zippo.
  • -

También hay que considerar profundamente el hecho de que los vapores que se desprendan de la combustión. Al final todos son dañinos para la salud, pero algunos productos económicos son mucho más contaminantes que otros.

Ya sabemos lo que dice el dicho: «Al final lo barato sale caro«.

Gasolina para mecheros barata

Ofertas de pack de combustible para encendedores Zippo

Hemos seleccionado la mejor oferta, promoción y descuento disponibles en el mercado para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades:

Zippo - Botes de gasolina para mecheros Zippo (12 unidades, 125 ml)
  • Producto original de la marca Zippo.
  • 12 botes de chapa.
  • Capacidad: 125 ml.

Evaluación de gasolina para mecheros Zippo

En el momento de adquirir un encendedor debes ser selectivo/a para discernir sobre cual es el mechero que mejor va a cubrir tus expectativas y necesidades principales.

De acuerdo a mucha información hallada en la red se puede considerar algunos aspectos como lo son: calidad de la combustión, efectos colaterales y tiempo de uso.

Todos ellos son aspectos fundamentales a la hora de comprar una gasolina u otra, pues existe la posibilidad de que no nos convenza en el futuro.

  • Calidad de la combustión

Uno de los aspectos más importantes es el poder que tiene el combustible de quemar cuando se requiera.

Comprar Gasolina para mecheros

La calidad de la gasolina influye notablemente en este aspecto, puesto que algunas gasolinas de marcas económicas utilizan elementos poco refinados.

Esto produce que a la larga se vayan depositando residuos en el tanque del mechero, llegando a dañar así el sistema del mismo.

  • Efectos colaterales

Tomando como referencia las tres marcas más importantes, que son Zippo, Clipper y Bic, nuestros clientes llegan a la conclusión que, con respecto a los vapores u olores que desprenden los mecheros al momento de la combustión, pues prefieren la gasolina Zippo.

Esto debido a que es menos perceptible, no tan fuerte al olfato y no genera esa sensación desagradable como el que producen otras marcas u otros líquidos inflamables que se encuentran en el mercado.

  • Tiempos de uso

Existen otros factores que dependen principalmente de los hábitos de la persona, porque generalmente se usa para fumar y la frecuencia con que encienden un cigarrillo depende de cada persona.

Tienda Online Gasolina para mecheros

Es cierto que, algunos no duran tanto como desearía la persona y debes recargarlos a diario.

En este punto influyen muchos factores ya que si te encuentras en un ambiente seco o caluroso la gasolina de mecheros se va a evaporar más rápido.

Si eres de las personas que acostumbra a llevarlo en un bolsillo de tu camisa o pantalón influye pues estarás otorgándole algo de calor que también afecta en el tiempo de evaporación de la misma.

Por lo que se recomienda siempre llevar tu encendedor en un lugar neutro y que no esté en contacto directo con el cuerpo cuando sea posible.

En el caso contrario, cuando te encuentras en un ambiente frío o húmedo, pues la recarga de tu encendedor va a durar mucho más porque su evaporación será lenta y así puedes aprovecharlo durante algunos días hasta que requiera más gasolina.